domingo, 31 de octubre de 2010

Vestidos de novia Oscar de la Renta primavera 2011


El diseñador dominicano presentó hace unos días en New York su colección nupcial para la primavera 2011, y la variedad fue grande ya que presentó propuestas de vestido de novia tradicionales, con corte princesa, diferentes escotes e incluso vestidos cortos! Entre los colores para las novias si predominó el blanco pero hubieron un par de modelos que daban un poco la ilusión de ser azulados o también en tonos rosas debajo del blanco, evocando un poco los cuentos de hadas.

Aquí pueden ver mas diseños de esta ultima colección.......







sábado, 30 de octubre de 2010

Vestidos de novia con escote en V


Ademas del strapples, el escote en V es uno de los preferidos por las novias en todo el mundo, y sobre todo para las que no tienen mucho alla arriba, ayuda a dar esa impresión de mayor busto, estilizando mas la figura femenina. Normalmente los vestidos de novia con cuello V suelen ser entallados en toda la parte superior, hasta la cadera, pero tambien pueden encontrar o mandarse a hacer modelos de vestido que solo tengan entallada la parte del busto pero que despues tengan una caida mas suave y con mayor vuelo, en el caso que quieran disimular esa pancita o tambien tener un aire mas romantico y un poco mas casual.

Aqui les dejo algunas ideas de vestido de novia con este escote!








jueves, 28 de octubre de 2010

Ideas de anillos de compromiso - corte redondo


Para todos esos novios que ya están pensando proponerle matrimonio a su enamorada pero están en la búsqueda del anillo perfecto y que le encante, o incluso para las chicas que intuyen o practicamente ya saben que su chico les va a proponer matrimonio dentro de poco, aquí les muestro algunas ideas de anillo de compromiso con el corte clásico para el diamante o cristal: corte redondo. Si bien el anillo clásico es de oro blanco o amarillo y tiene la piedra engastada y resaltando, con la cantidad de diseñadores de joyas que hay en la actualidad y la competencia que hay la variedad es gigante así que pueden buscar diseños mas originales para sus anillos de compromiso, pero siempre pensando en el aro de matrimonio también, por ejemplo, debes tener la idea que si quieres tu anillo de compromiso de oro blanco tus aros de matrimonio probablemente también tendrán que ser de oro blanco!



Para las futuras novias: no tengan miedo de comentarle sutilmente a su chico alguna preferencia que tengan, porque con esto no solo ustedes estarán mas satisfechas con su anillo sino que también les evitaran a su novio un dolor de cabeza tratando de pensar que anillo es el que mas les gustara a ustedes!!!

Aquí los dejo con algunos modelos super originales, con piedras engastadas en el mismo aro, aro diferente al redondo, de oro amarillo, oro blanco.................en fin, estas son solo algunas de las variedades que hay, es mas, ustedes también podrían acomodar un poco un diseño a sus propios gustos y preferencias!!









martes, 26 de octubre de 2010

Recepción de matrimonio color morado



Para los novios que quieran escoger un color especial para la decoracion del matrimonio, el morado o lavanda es una muy buena elección por el lindo contraste que hace con el vestido de la novia que normalmente es color blanco o marfil. Si el matrimonio es de noche se puede lograr un ambiente muy fiestero combinando los tonos morados del toldo con las luces amarillas.



Por otro lado, el morado claro o lila, o lavanda son colores más bien románticos que van muy bien de día y con ambientes un poco más claros, en este caso siempre combinados con un tono neutral como el blanco o el beige.



Además del toldo, le pueden poner toques de morado a las flores, a la torta de matrimonio, a los cartelitos con los números de mesa, a las cajitas  de recuerdos, globos en caso tengan para decorar y más!!! Acá pueden ver algunas ideas de decoración con este color!!













Preguntas claves para hacer a los del catering



Una de las decisiones más importantes que tenemos que tomar en cuanto a la recepción de nuestro matrimonio es la persona o empresa encargada del catering, ya que esto representa casi el 50% de total del costo del matrimonio, y además el costo es por persona así que cada detalle importa! Algo clave que tendríamos que buscar es que nuestro proveedor de catering también vea o tenga otros proveedores “aliados” de otros temas de la recepción del matrimonio como por ejemplo la música, la hora loca, etc, pero también dependiendo del motivo por el que elegimos determinado catering esto puede pasar a tener un papel secundario (por ejemplo si lo que nos importa es que la calidad de la comida sea A1 y que la persona sea especializada en comida). Estas son algunas de las preguntas que deberían hacerle a la persona que les está ofreciendo el servicio de catering, antes de tomar la decisión:

  • Se especializa en ciertos tipos de comida?
  • La persona del catering podría o está disponible a ofrecerte una degustación de alguna de las comidas en las que estas interesada?
  • Cuál es el rango promedio de precios? Este costo depende del tipo de comida o del número de invitados?
  • Que tanto se involucran (u ofrece involucrase) en otros aspectos de la recepción del matrimonio?
  • El servicio de catering incluye toldo, mesas, sillas, decoración, platos, cubiertos, etc?
  • Quien es el contacto principal? La misma persona que los atienda en el camino antes de la boda será la misma persona que estará el día del matrimonio?
  • Normalmente el servicio de catering trabaja mas de un matrimonio en un solo día? (Traten de indagar qué tan atentos estarán en tu matrimonio y sí les darán las manos para hacer todo bien)
  • Los del catering te ayudarían con poner todo lo necesario en las mesas, por mas que no sea parte del catering, como los recuerditos y las tarjetas de identificación con el numero de la mesa (en caso sea no, tienen que ver que persona se encargaría de esto)
  • Aceptarían incluir en el menú algun pedido especial o receta especial que se le pida o solo trabajan con los estándares definidos?
  • Que tanto espacio necesitarán el dia de la boda para instalarse e ir preparando y sacando la comida?
  • Los mismos que se encargan de la comida tambien podrían proveerte de alcohol o esto de todas maneras lo tendrían que ver aparte?
  • Te podrían dar referencias de clientes anteriores? (contactos, fotos)

lunes, 25 de octubre de 2010

Peinados para la novia con ganchitos



Para las novias que prefieren no usar velo el día de su matrimonio y lucir en todo momento su cabello y su peinado, una opción para adornar el cabello con los ganchitos o peinetas, que pueden ser tipo pins, muy pequeños que dan la impresión de tener brillantitos en el cabello, o también pueden ser ganchos un poco mas grandes con formar definidas como hojas o flores, que cubran parte de la cabeza de la novia y que combinen con el vestido y el maquillaje.

Estos ganchos pueden acompañar un peinado elegante como un moño alto, o también un peinado mas casual como el pelo suelto, normalmente suelen ser brillantes para resaltar mas la belleza de la novia en su gran día. Es verdad que estos ganchitos se lucen mas en cabellos un poco más oscuros, pero no es que las novias un poco mas castañas o rubias no puedan usarlos, más bien en ese caso podrían escoger pins un poco mas grandes o de un color que haga más contraste con su cabello!

Aquí pueden ver algunas ideas:








Requisitos para el matrimonio civil!


Para el matrimonio civil deberán tener una serie de papeles, por lo que si tu matrimonio esta próximo mejor anda viéndolo desde ahora para que no te gane el tiempo!

    •   Partida de nacimiento (con validez de 3 meses antes de la inscripción en la municipalidad)
    •   Fotocopia legalizada del DNI
    • Publicación del edicto matrimonial o fecha del mismo (a ser publicado en diario de circulación nacional)
    • Dos fotos tamaño carnet
    • Declaración jurada notarial para mayores de 35 años y/o viudos, sobre tenencia de hijos
    • Certificado médico (sida y serológico)
    • Certificado domiciliario
    • Presentación de dos testigos (cada novio) con su respectivo DNI
    • Pago para la celebración de la ceremonia
    • Fecha y hora de la ceremonia

domingo, 24 de octubre de 2010

Colección Vera Wang Otoño 2011

Esta semana la gurú de vestidos de novias Vera Wang presento en la Bridal Fashion Week sus propuestas para la temporada de Otoño 2011, que destaco por sus diseños de organza un poco pomposos sobre todo en la parte inferior, además de las aplicaciones como cintas alrededor de la cintura de diferentes colores pero principalmente negro, y el uso de lazos. Las siluetas variaron desde siluetas sencillas pero femeninas, de caída suave, hasta siluetas mas tipo princesa, con bastante cuerpo a partir de las caderas. Así mismo, también presento una variedad de colores para el vestido de novia, alejándose un poco de los clásicos blanco o marfil para presentar vestidos grises (sobre todo para las temporadas frías) hasta vestidos color carne o beige.

Con respecto a los peinados para la novia, la diseñadora presentó a las modelos con el pelo recogidos en moños muy levantados, muy al estilo de los 60's, y con una vincha en la frente, lo que le da un toque moderno al look.

Aquí pueden ver los diseños principales de su colección:





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...