lunes, 28 de febrero de 2011

Los boutonnieres del novio...que no se te pase!!!‏



Si bien siempre somos las novias que pensamos y damos vueltas a todos los temas del matrimonio unas 500 veces mas que los novios, de hecho hay “cositas” que se nos pueden escapar, sobre todo en lo relacionado al atuendo del novio ya que siempre la primera impresión es que para el novio es mucho más sencillo en si toda la parte de la presentación porque no requieren largar horas de maquillaje y peinado y además todo su atuendo es mucho menos complicado que el atuendo de las novias.


Sin embargo, si hay ciertos detalles que hay que coordinar y que deberíamos orientar a nuestros futuros esposos, como por ejemplo en la elección del terno o esmoquin o tuxedo, si quieren usar chaleco, en el caso que sea un matrimonio no convencional en la playa o en el campo que tipo de atuendo escoger, etc.




Entre todos estos detalles uno muy importante es el del buotonniere del novio, que es el arreglito de flores que se pone el novio en el pecho y normalmente está en conjunto con el bouquet de la novia, aunque no viene a ser exactamente un “mini bouquet”, sino que tiene diseño propio. Normalmente los buotonnieres te los hace la misma persona que se va a encargar de tu bouquet, y te da no solo uno para el novio sino también para los padres del novio y de la novia, incluso en el caso que tengan padrinos u otras personas especiales designadas para el matrimonio ellos también podrían contar con uno, sobre todo para distinguirlos del resto de invitados!




Depende del estilo del novio y del enfoque que los novios quieran darle a su matrimonio podrían optar por buotonniers mucho mas coloridos o quedarse con modelos más recatados y clásicos. Aquí los dejo con algunas fotos mas para que puedan escoger!!



martes, 1 de febrero de 2011

Peinados para la novia con trenzas!



Personalmente yo soy alta o al menos un poco mas alta que el promedio por lo que la idea del clásico moño para el dia de mi matrimonio no me cuadra mucho por el hecho que me hara ver mas alta si es uno de esos moños levantados y que sobresalen de la cabeza.....por otro lado tambien tiene que ver con mi onda personal que para el dia de mi matrimonio prefiero un peinado  en general todo un look mas a lo romantico que a lo sofisticado, un poco mas suelto y casual sin dejar de ser lindo......por eso es que creo que de todas maneras usare un peinado con trenza en mi dia especial, y aca he reunido algunas fotos que encontré para que consideren esta opcion que es super buena sobre todo si quieren salir un poco del clasico moño o pelo recogido......




Un peinado con trenzas que está muy de moda es el de la trenza a un costado pero no que agarre todo el pelo sino simplemente una porcion de pelo, y donde la trenza baja suavemente pegada a la cabeza para terminar armando una pequeña cola, moño, una trenza mas grande o simplemente con el pelo suelto.....




Ademas tambien esta de moda la "trenza despeinada", la que en lugar de ser muy agarrada y perfecta, mas bien es muy suelta y hasta da la impresion de que la chica se la ha hecho a si misma, super casual pero super romantica tambien!!




Por ultimo tambien pueden optar por una "corona de trenza" en la que la trenza atraviesa toda su cabeza formando como una especie de corona o vincha y que se vuelve el marco de su rostro....atrevanse!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...