sábado, 30 de abril de 2011

Boda Real en Inglaterra! El cuento de hadas que todo el mundo vió con emoción hacerse realidad



Ayer fué la fecha esperada para muchos desde el 16 de Noviembre en que el principe William de Inglaterra anunció al mundo que estaba oficialmente comprometido con Kate Middleton, su amor desde que se conocieron en la universidad hace 8 años!!! Este compromiso despertó mucho interés desde un comienzo ya que para empezar, ellos se ven genuinamente enamorados (solo tienen que ver los cruces de miradas en plena ceremonia) y además que forman una pareja digna de portadas de revistas por verse realmente como una pareja de cuentos de hadas, tan simpáticos y felices.......



Hay tanto por decir de la boda, el tan esperado vestido de la novia que finalmente se reveló que fue hecho por Sarah Burton para McQueen, el tan esperado beso en el balcón del palacio de Buckingham, lo bien que se veian el principe William y su hermano, el principe Harry en sus uniformes militares de gala, lo regia que estaba la hermana de la novia y madrina, Pippa Middleton (que segun muchos se robó el show).......y mucho mas!!!




Otro rasgo que vale la pena comentar del matrimonio es el desfile de sombreros (las invitadas estaban requeridas de usar sombrero segun el protocolo inglés), y pudimos ver algunos muy sobrios que estaban en el limite entre tocado de pelo y sombrero, mientras que otros, como el que decidió utilizar la princesa Beatrice, prima hermana de William ha levantado mas de una ceja por lo estrafalario del diseño, a pesar de estar a cargo de Phillip Treacy, el diseñador de sombreros mas respetado y el favorito de los Royals.




Aqui estoy poniendo solo algunas de las mejores fotos capturadas del dia de ayer, como el momento en que los novios se dieron los votos nupciales y se pudo ver la seguridad con que contestaban a la tan esperada pregunta "Aceptas a esta mujer/hombre en matrimonio", donde incluso hubo un momento anecdotico cuando el aro de matrimonio se demoro en entrar!!! Otro momento sorpresa del dia de ayer fue cuando los novios salieron en el Aston Martin del pirncipe Carlos, que habia sido especialmente adornados con globos por el padrino, el principe Harry, y en el lugar de la placa se podia leer "Recien casados"........segun dicen esto fue sorpresa incluso para los mismos novios que decidieron compartir con el publico que con tanta emocion y cariño ha celebrado con ellos (han personas que han acampado 2 noches en las calles de Londres solo para verlos pasar en la carroza).




Otros dos momentos que personalmente me parecen resaltantes fueron, en primer lugar cuando Kate entró a la abadia de Westminister del lado de su padre, y se podia ver como éste estaba nerviosisimo pero tambien super orgulloso de ver a su hija tan radiante en ese dia, y cuando las camaras filmaban mas de cerca se podia ver como se apretaban las manos como queriendose tranquilizar el uno al otro! El otro momento fue cuando filmaron a la mamá de Kate, Carole, viendo entrar a su hija y a su esposa y se veia como le brillaban los ojos de la emocion!!!!



Aqui les dejo algunas fotos mas de este dia tan especial! (Si quieren ver detalles de moda como el vestido de la novia, los sombreros y demas pueden visitar mi blog de moda, que se encuentra entre los favoritos de este blog)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...