domingo, 26 de junio de 2011

Decoracion de tu matrimonio de tonos dorados.....100% elegante



Si estas pensando en la decoracion de tu matrimonio y eres un poco mas tradicional en no usar colores muy fuertes o quizas quieres optar por un matrimonio super elegante de todas maneras el dorado seria la mejor eleccion para este objetivo..........pero no tiene que ser un dorado tipico y aburrido sino que puedes combinarlo con colores o elementos no tan típicos como maderas de color oscuro o algunos tonos negros.



Normalmente para la decoración con tonos dorados las sillas para la recepción son el elemento que trae mas el color dorado a la recepcion o la fiesta, pero como siempre puedes escoger diferentes modelos de sillas dependiendo de que tan tradicional quieres que se vea la recepcion o tambien si quieres optar por un toque mas moderno con unas sillas mas cuadradas o quizas unos bancos altos con mesa tipo cocktail.



Algo a favor de escoger el color dorado para la recepcion es que cae con elementos clasicos del matrimonio perfectamente! Para empezar, es el color del champagne por lo que puedes optar por poner una bella champañera para resaltar este color dentro de tu matrimonio, o tambien puedes poner muchisimas copas en las mesas de la recepcion para que resalte mas el dorado del champan al momento de hacer el brindis. Por otro lado el dorado tambien es el color del fuego de las velas por lo que si quieres un toque mas romantico puedes poner muchas velas en las mesas!



Con respecto a las flores decorativas de la recepcion, si haz optado por el dorado como color especial no tienes que limitarte a un solo color, las flores blancas caen lindisimo pero tambien puedes optar por unas plantas verdes mas a lo natural o incluso algunas flores rojas para darle un poco de contraste a la recepcion....tambien se ve lindo combinar con algunos tallos de plantas en su color marron natural lo que hace un lindo contraste con el dorado......



Asi que si estabas pensando en este color para la decoracion de tu matrimonio no lo dudes mas!!

jueves, 16 de junio de 2011

Con cola de caballo en el matrimonio? Por qué no??‏



La típica idea del peinado para el dia de tu matrimonio seguramente es un moño elaborado y elegante, pero porque no optar por un peinado un poco mas relajado como una cola de caballo que puede ser de costado o la “típica” cola de caballo en el medio de la cabeza…………solo piensen en el peinado de Victoria Beckham para la boda real!!



Uno de los motivos por los que algunas novias buscan un peinado alternativo al moño levantado es que no quieren verse más altas que el novio, o en todo caso simplemente no quieren verse más altas, tambien puede ser que se estén casando en la playa o en el campo y un moño muy elegante podría ser too much para esa ocasión, o simplemente que su estilo sea un poco más relajado y quieren vese mas como ustedes mismas el dia de su matrimonio!!!



Entre las colas de caballo también se puede variar adornándola con diferentes accesorios como por ejemplo una flor tipo luau si se casan en la playa o una flor primaveral si se casan en el campo, también pueden optar por una tiara pequeña o un lazo del mismo color de su vestido o que se de un color que haga contraste con su vestido……..



Por otro lado también hay variaciones en el mismo peinado como por ejemplo que les hagan una cola de caballo muy rígida, muy a lo Victoria Beckham, o también una romántica, con caída en el hombro y hasta un poco “despeinada”

Aquí pueden ver algunas fotos mas para que se den ideas!!!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...