martes, 13 de septiembre de 2011

Vestidos de novia para fantasear......‏



Dentro de toda la gama y tipos de vestido de novia que podemos encontrar de hecho tenemos los que son de corte un poco más clásicos, los sexys, los románticos, los que son de aire un poco más sencillo o relajados tal vez para bodas en el campo o en la playa, y muchas más categorías entre las cuales podemos dividir los tipos de vestido de novia……………..pero algo que no se acostumbra a decir de un vestido de novia es que tiene un aura de fantasía, casi como si sacado de un cuento de hadas!



Sin embargo, al final para todas las novias el día de nuestro matrimonio es una de nuestras mayores fantasías o sueño hecho realidad, algo en lo que pensamos día y noche sobre todo mientras más cerca nos encontramos a la gran fecha, y sobre todo para las novias un poco más atrevidas y que no conocen la palabra “conservadora” o “clásica” dentro de su vocabulario, literalmente quieren ser las protagonistas de su propio cuento ese día……………………………



Aquí pueden ver alguno de estos diseños que van un poco más allá de la imaginación, en algunos casos exagerando algunos detalles y en otros añadiendo aplicaciones que normalmente no se pensarían para un vestido de novia…………..



Si es el único día de nuestras vidas en que vamos a ser las protagonistas de una gran noche….¿por que no?








sábado, 10 de septiembre de 2011

Ideas novedosas para el uso de flores en la recepción de tu matrimonio!‏



Las flores son unas de las principales protagonistas en la decoración de la ceremonia y recepción de tu matrimonio, y si bien hay usos clásicos de las flores como ponerlas en las sillas que dan al lado del pasillo en la ceremonia o como centro de mesa en la recepción, aquí pueden ver algunas ideas para usar flores de una manera más novedosa que hará que tu matrimonio se distinga lo que es concebido como “clásico”

En primer lugar puedes optar por usar las flores como centro de mesa pero no como un arreglo floral en maceta sino mas bien en cajas de vidrio o plástico transparente de modo que armas como un color-blocking con flores!



Para las recepciones que son con plato servido y no buffet, en las que cada invitado tiene su juego de platos y cubiertos en su sitio, podrías optar por poner un recipiente extra donde solo hayan flores que son las mismas que las del centro de mesa!



Si tu matrimonio es de noche y la luz es más bien tenue y romántica, puedes añadirle a tu centro de mesa que tiene como protagonista un arreglo floral también una pequeña lámpara que vaya con el resto del ambiente.



Por otro lado, si tu matrimonio es de día y más bien tienes bastante iluminación, lo que puedes hacer es poner los centros de mesa debajo de la mesa! Por más loco y raro que esto pueda sonar se ve lindo! Solo mira esta foto!



Si quieres un aura más a lo natural puedes usar grass en el centro de mesa con lo que tendrías como un mini-jardín en cada mesa! De hecho un toque divertido y lleno de color…..



Usa pétalos de alguna flor para crear signos o formas divertidas! De hecho ya hemos visto la idea de los pétalos para hacer un camino al altar pero nunca esta idea de usarlos en señales como esta que son divertidas y originales!



Utiliza flores en tus servilleteros! Puedes añadirle un bonito y sutil detalle a la presentación de las servilletas de los invitados en las mesas envolviendo el servilletero en flores!



Combina tus centros de mesa en base a flores también con algunas frutas! Le da un toque más exótico a toda la decoración


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...