miércoles, 30 de noviembre de 2011

Decora tu fiesta de matrimonio con pompones!



Eres de las que te encantaría añadir toques de color y detalles divertidos a la recepción de tu matrimonio?? Si estabas en búsqueda de un detalle de este tipo los pompones son una muy buena opción! Ahora último se han puesto más de moda entre las fiestas de matrimonio y lo bueno es que son súper versátiles ya que puedes utilizarlos de diferentes maneras y en diferentes aspectos/partes de tu matrimonio!


Una idea, tal vez la más común es colgar los pompones en el techo del toldo o del salón donde se celebrará la recepción de la boda. Si tu matrimonio es de día o en un lugar abierto como el campo o la playa, sería mejor poner pompones de colores para que resalten mas, pero si tu matrimonio es en la noche podrías poner los pompones de colores neutrales y con el juego de luces de la fiesta tendrán la apariencia de que cambian de color y le darán un aspecto súper divertido a la fiesta!


Otra opción es colgar pompones más pequeños en sitios donde normalmente irían flores como por ejemplo los respaldares o al costado de las sillas en el momento de la ceremonia del matrimonio, o incluso como parte del centro de mesa!


Lo más común también es escoger el color de tus pompones según el color que guía la decoración de tu matrimonio, pero también puedes combinar colores o incluso rellenar el techo del matrimonio con pompones de varios colores! Aquí los dejo con mas ideas!!






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...