Ahora se ha puesto muy de moda la idea del photobooth en las celebraciones de matrimonio: básicamente la idea es una cabina de fotos como las que aun existen en algunos centros comerciales o malls, que te sacaban 4 fotos continuas, de este tipo:
Ahora la idea de las cabinas de fotos ha evolucionado y se han ido añadiendo toques mas divertidos incluso para tener sesiones de fotos temáticas! La idea del photo booth es que los novios y todos los invitados se tomen fotos espontaneas con los accesorios y "disfraces"que cada uno escoja y asi tengan un recuerdo muy divertido de todos los asistentes al matrimonio!
Además, ahora no necesariamente la idea se ha quedado en una cabina sino que tambien se puede armar como un pequeño set ambientado de algun tema específico que los novios escojan y los accesorios o disfraces que los invitados escogerian para las fotos serían tambien relacionados con este tema.
Si en tu país o donde vives aun no se ha hecho popular esta idea en realidad lo puedes hacer tú misma! solo tienes que pensar bien un tema y tener una pared de cartón ambientada con el tema de tu elección y comprar algunos sombreros y demás accesorios sencillos que vayan con el tema! Aquí los dejo con mas fotos inspiradoras:
No hay comentarios:
Publicar un comentario