martes, 6 de noviembre de 2012

Vestidos de novia rosados!



Sin ver ninguna foto seguramente lo primero que muchas de ustedes se imaginaron era un vestido fuchsia como el tipico vestido de la Barbie o algo asi, no?? En realidad lo que se ha puesto muy de moda ahora es añadir toques rosados o "palo rosa" al vestido, por ejemolo que casi todo el vestido sea del tipico color blanco o Ivory pero que tenga algunos toques en la cola o en el ruedo del vestido palo rosa........



También puedes ir por todo el vestido en palo rosa o rosado clarito, definitivamente tiene un aire de cuento de hadas y super romántico!

Algunas celebridades también han caido presas de esta tendencia ultimamente, como Reese Witherspon, Jessica Biel (su vestido si era bien rosado!) y  Anne Hathaway (su vestido tenia los toques rosados por abajo)




Aqui las dejo con mas fotos de vestido de este color si es que les gustó la idea....




 

lunes, 5 de noviembre de 2012

Te casas en el campo? Usa carteles de madera!



Algo que se ha puesto un poco de moda para matrimonios en el campo y que me parece lindísimo es el uso de carteles rústicos de madera para indicar por donde es la ceremonia, la recepción, donde encuentran los postres, en general cualquier cosa!!!!

Un matrimonio en el campo de por si tiene detalles rústicos, y no hay nada que combine mas lindo con el verde del campo y los arboles que el marrón de la madera!



Algunas ideas para lo que puede decir en este tipo de signos:
"hacia la ceremonia"
"recepción"
"libro de invitados"
los nombres de los novios con un corazón o una flecha......en fin! no hay limites! los dejo con mas ideas para su inspiración!!



 

domingo, 4 de noviembre de 2012

Photo booth en tu boda: el momento divertido!



Ahora se ha puesto muy de moda la idea del photobooth en las celebraciones de matrimonio: básicamente la idea es una cabina de fotos como las que aun existen en algunos centros comerciales o malls, que te sacaban 4 fotos continuas, de este tipo:



Ahora la idea de las cabinas de fotos ha evolucionado y se han ido añadiendo toques mas divertidos incluso para tener sesiones de fotos temáticas! La idea del photo booth es que los novios y todos los invitados se tomen fotos espontaneas con los accesorios y "disfraces"que cada uno escoja y asi tengan un recuerdo muy divertido de todos los asistentes al matrimonio!

Además, ahora no necesariamente la idea se ha quedado en una cabina sino que tambien se puede armar como un pequeño set ambientado de algun tema específico que los novios escojan y los accesorios o disfraces que los invitados escogerian para las fotos serían tambien relacionados con este tema.

Si en tu país o donde vives aun no se ha hecho popular esta idea en realidad lo puedes hacer tú misma! solo tienes que pensar bien un tema y tener una pared de cartón ambientada con el tema de tu elección y comprar algunos sombreros y demás accesorios sencillos que vayan con el tema! Aquí los dejo con mas fotos inspiradoras:






 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...