lunes, 28 de febrero de 2011

Los boutonnieres del novio...que no se te pase!!!‏



Si bien siempre somos las novias que pensamos y damos vueltas a todos los temas del matrimonio unas 500 veces mas que los novios, de hecho hay “cositas” que se nos pueden escapar, sobre todo en lo relacionado al atuendo del novio ya que siempre la primera impresión es que para el novio es mucho más sencillo en si toda la parte de la presentación porque no requieren largar horas de maquillaje y peinado y además todo su atuendo es mucho menos complicado que el atuendo de las novias.


Sin embargo, si hay ciertos detalles que hay que coordinar y que deberíamos orientar a nuestros futuros esposos, como por ejemplo en la elección del terno o esmoquin o tuxedo, si quieren usar chaleco, en el caso que sea un matrimonio no convencional en la playa o en el campo que tipo de atuendo escoger, etc.




Entre todos estos detalles uno muy importante es el del buotonniere del novio, que es el arreglito de flores que se pone el novio en el pecho y normalmente está en conjunto con el bouquet de la novia, aunque no viene a ser exactamente un “mini bouquet”, sino que tiene diseño propio. Normalmente los buotonnieres te los hace la misma persona que se va a encargar de tu bouquet, y te da no solo uno para el novio sino también para los padres del novio y de la novia, incluso en el caso que tengan padrinos u otras personas especiales designadas para el matrimonio ellos también podrían contar con uno, sobre todo para distinguirlos del resto de invitados!




Depende del estilo del novio y del enfoque que los novios quieran darle a su matrimonio podrían optar por buotonniers mucho mas coloridos o quedarse con modelos más recatados y clásicos. Aquí los dejo con algunas fotos mas para que puedan escoger!!



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...