miércoles, 16 de marzo de 2011

7 Tips para armar la lista de novios!!‏



Dar regalos es la forma más directa en que tus invitados participen de tu matrimonio, además de compartir contigo y tu esposo o esposa en tu gran día claro! En el pasado era todo un estrés pensar que regalar porque nunca se conocen los gustos exactos de las personas, además que no sabían que es lo que de verdad necesitaban o ya podían tener los novios, por eso pasaba que la pareja de recién casados empezaba su nueva vida con 10 licuadoras o 5 planchas!!!

Ahora casi todas las tiendas por departamento del mundo tienen la opción de las famosas “Listas de novios” donde además de acumular puntos por el tiempo en que estén inscritos antes de su matrimonio, pueden armar listas de las cosas que quieren que les regalen y así les ahorran un dolor de cabeza a sus invitados y además ustedes terminan con cosas que verdaderamente tienen, con lo que todos ganan!!



Aquí algunos tips:

1. Lo más importante: regístrense con tiempo!!! Muchas listas de novios te permiten inscribirte con un año o hasta más tiempo de anticipación por lo que por el tema de acumular puntos para que después puedan canjearlos para su noche de bodas, compras en la tienda, luna de miel, etc….cuanto antes se pueda mejor!!!

2. Vean todo juntos!! A diferencia de la planificación de la fiesta de matrimonio que en mucho de los casos el novio simplemente le sigue la corriente a la novia en temas de decoración, flores, comida, etc, ahora están tomando decisiones para su vida juntos y no solo para un día por lo que es súper importante que los dos estén de acuerdo con las coas que elijan, además que a una sola persona siempre se le puede pasar más de una cosa que si es necesaria para la casa!

3.Escoge lo que quieras!!! Si bien para varias cosas vas a pensar en lo que los invitados es más probable que te regalen y también en las cosas más tradicionales como vajilla y artículos de cocina, puedes escoger lo que tú quieras y no descartes que alguien te lo regalará!

4. Considera tu estilo de vida y el de tu esposo!! Si bien hay cosas que se ven muy atractivas en la tienda piensa que tanto de verdad las usarías, para priorizar lo más necesario primero y luego lo más superfluo!

5. Verifica las políticas de devolución de la tienda, en caso después puedas darte cuenta que no necesitas algo, o que te hayan regalado fuera de la lista algo que tu habías considerado (nunca falta el abuelito o la tía que se quiere adelantar con regalitos antes)

6. Escoge regalos de diferentes gamas de precios, para que todos tus invitados puedan regalarte pero cada uno según sus posibilidades, por ejemplo normalmente los amigos universitarios no van a gastar lo mismo que los amigos de tus papás, por lo que deberías pensar en escoger tanto regalos cómodos como caros, para que nadie se quede sin posibilidades

7. Da las gracias!!! Claro que es “la tradición” que te regalen en tu matrimonio y ya casi todos lo toman como algo que se tiene que hacer pero de todas maneras al final, por compromiso o con todo el gusto del mundo te están regalando cosas, por lo que no debes olvidarte de demostrar tu agradecimiento con cartas de agradecimiento, o llamando por teléfono, carta electrónica, etc.


1 comentario:

YoToY dijo...

Hola Felicidades un blog muy bonito!!! mi nombre es Laura, realizo Figuras Personalizadas para Bodas, te invito a que visites mi blog, y si te gusta ojala algun dia hagas un post en tu blog, sobre el tema de las figuras para bodas...

Tambien tengo ramos de mariposas y en un mes saco una linea nueva de broches y alfileres de boda

Saludos

Laura
www.personalizatutarta.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...