sábado, 2 de julio de 2011

La segunda boda real del año! Principes Alberto de Mónaco y Charlene



Desde hace 2 dias han empezado las celebraciones en Monaco por la tan esperada boda real entre el Principe Alberto y su novia, o ahora esposa, la medallista olímpica Charlenne Wittstock, quien ahora es oficialmente Princesa de Mónaco!

Todo empezó el jueves en la noche con un concierto de The Eagles que fue apto para todo publico en pantalla gigante, seguido por la celebracion del matrimonio civil el viernes y culminando finalmente con el matrimonio religioso el sábado!



La novia se casó en un vestido de Armani Privé con una larga cola y un velo de tul muy delicado que partia de un moño muy elegante que ha lucido la novia en su gran dia. El vestido tenia pequeñas aplicaciones en formas floreadas de perlas y brillantes Swarovski, bordadas a mano y delineadas con bordes dorados, pero todo muy delicado.



Además, la novia escogió para la ocasión un bouquet modesto y unos pendientes que resaltaban su belleza..... no faltan los comentarios en los medios que comparan su belleza y su porte con la que hubiera sido su suegra, la princesa Grace, que antes de convertirse en princesa tuvo su paso como gran actriz de Hollywood!

Para el matrimonio civil Charlenne tambien estuvo con el pelo recogido pero en un moño un poco mas romantico, tirado para un costado, y con respecto al atuendo escogió un conjunto de saco con pantalones tipo palazzo de Chanel, un poco sobria para el gusto de muchos pero sin duda muy chic.



Una vez mas en el año los espectadores que vemos este tipo de eventos, sobre todo las que nos vamos a casar dentro de poco, lo vemos con mucha ilusion ya que es lo mas cercado a una boda de "Cuentos de hadas", con los saludos militares, los grandes desfiles, los paseos en carrozas y mas!! Aqui les dejo algunas fotos mas de este gran dia en Mónaco!




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...