miércoles, 17 de agosto de 2011

Vestidos de novia que te ayudarán a ver mas delgada!‏



Para las futuras novias que son un poco mas curvilíneas y desean verse más delgadas el día de su matrimonio, además de la dieta, los ejercicios y demás a los que seguramente todas recurrimos para estar como barbies en nuestro matrimonio, también deberíamos prestar atención a la figura y el diseño de nuestro vestido de novia ya que hay siluetas que son creadas con el fin especifico de crear esa ilusión óptica de ser más delgadas de lo que en realidad somos!!

Por ejemplo, una silueta que favorece mucho además que marca la cintura sobre todo para las que tienen una figura un poco más “cuadrada”, son los vestidos con corte a la cintura y con pliegues en la parte superior, que ayudan a esconder esos rollitos del estomago!



Otro elemento que puede ayudar a las novias que se sienten un poco de espaldas anchas o quieren esconder esos rollitos que siempre se arman en los brazos, es aumentar volumen en la parte del pecho/cuello del vestido, como este modelo, que además va a hacer que el resto del cuerpo se vea mucho más delgado en contraste con el gran volumen que tendrían por arriba!



Por otro lado, ahora último están muy de moda los vestidos con corte sirena, pero si eres de las que tienen un poco mas de caderas tal vez te caiga mejor una silueta como la de la siguiente foto, en que desde el corte en el pecho sale un drapeado precioso con gran vuelo y además súper suelto hasta el piso, disimulando esas curvas!



Volviendo al tema de la espalda, muchos vestidos que son tipo corset terminan siendo muy apretados para la novia y sacan rollitos que normalmente ni sabíamos que existían! Por esto una opción podría ser un vestido muy suelto sobre todo en la espalda, y como es más sencillo en general por delante que un corset, podrías ser más atrevida y llevar el diseño en la espalda!

Por último, si lo que deseas es verte un poco más alta o alargada que lo normal, el uso de líneas largas, de preferencia en diagonal como el siguiente vestido es la receta perfecta!!!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...