lunes, 22 de agosto de 2011

Algunas ideas y tips para ahorrar en tu luna de miel!!!!‏



Todas las novias y novios sabemos lo costoso y estresante que puede resultar un matrimonio, sobre todo si es el caso en que los dos novios se casan jóvenes y van a pasar de vivir con sus padres a mudarse a un sitio completamente nuevo para el que tienen que comprar muebles (además del pago de alquiler y la hipoteca), si a eso le sumamos que la mayoría quiere la boda soñada y la luna de miel…….que bolsillo aguanta??? Pero no todo es imposible, siempre puedes adecuar a la medida de tu presupuesto lo que vas a hacer en tu matrimonio sin tener que sacrificar muchas de las cosas que te gustan o quieres, eso sí, tienes que planificarte con tiempo y ser súper organizada!!!!

Aquí van algunos tips con respecto a esos ahorritos que podrías lograr para la luna de miel:

Consulta con un agente de viaje! Esto puede sonar anticuado sobre todo por la cantidad de información y todo lo que podemos hacer por internet, pero muchas veces las agencias tienen paquetes especiales que pueden resultar mucho más baratos que comprando cada parte del viaje por separado!

Usa tus millas o kilómetros de pasajero frecuente! Para acumular millas no solo tienes que haber viajado, también puedes acumularlas a través de compras o de pagos con tarjeta de crédito, así que si todavía tienes tiempo de planificar podrías hacer un plan de acumulación de millas para que te salgan gratis los pasajes!!

Abre una cuenta de novios en alguna agencia de viajes! Ahora muchas agencias ofrecen este servicio, para que los invitados a tu matrimonio tengan una opción más sobre que regalarte además de “cosas para el hogar” podrían regalarte una cena romántica en tu luna de miel, o un par de botellas de champan para enviar a tu habitación o simplemente depositar cash para que lo uses en tu viaje!

Aprovecha los descuentos por pronto pago en los hoteles!!! Si ya han decidido algún destino en especial al que de todas maneras quieren viajar por la luna de miel mejor no esperar a último minuto para comprar el paquete o la estadía y podrían aprovechar los precios atractivos que te dan la mayoría de cadenas de hoteles por pagar con anticipación

Haz saber que estas de luna de miel!! Muchos resorts y hoteles tienen paquetes o incluso regalos especiales para los recién casados así que no sean tímidos en decir que están de luna de miel!

Haz tu cambio de moneda antes de viajar o averigua bien el valor de la moneda antes! Si estas viajando a algún país donde aceptan otra moneda que no sea la tuya, mejor comprar el dinero para el viaje desde antes en algún banco o agencia de cambio confiable ya que normalmente en el aeropuerto o en las agencias de viajes para turistas del país de destino te van a comprar mucho más caro por comprar la moneda!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...