sábado, 11 de diciembre de 2010

Decoración de tu matrimonio color rojo!!!‏



Rojo?? Muchas novias deben estar pensando que simplemente no hay manera que decoren su matrimonio de un color tan encendido y chillón, pero acá he reunido algunas fotos que verdaderamente hace que den ganas de decorar no solo la recepción sino la ceremonia y en general todo el tema de tu matrimonio de color rojo!!!



Si lo piensan bien, usar el rojo no es tan descabellado ya que el rojo es tradicionalmente el color del amor, siempre relacionamos los corazones y los signos de romance y amor con el rojo y sus diferentes tonalidades, además la flor típica del amor es la rosa y su versión más clásica es la rosa roja!



Si te gusta la idea de decorar tu matrimonio de este color creo que un factor que de todas maneras deberías aprovechar es las flores, combinar flores rojas con otras tonalidades un poco mas neutrales como pueden ser flores blancas o color beige.



Además, si te casas de noche puedes aprovechar el juego con las luces o las velas para darle un aura más tenue y que el rojo verdaderamente le de una sensación de romanticismo a todo tu matrimonio!










No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...