lunes, 20 de diciembre de 2010

Idea original para la fiesta de tu matrimonio: camaras de foto descartables!‏



Si bien a algunos les puede sonar como que ya han escuchado antes esto o dado que algunas personas que conocen ya lo han hecho en su matrimonio y por lo tanto no les parece tan “original”, en realidad muchos novios no están enterados de esta modalidad de capturar momentos durante la fiesta de su matrimonio que me parece súper original y además espontanea y casual, en contra de lo que normalmente se ve en las fotos que toma un fotógrafo profesional!



 Por ejemplo, las típicas fotos de un fotógrafo contratado son con poses especificas y todos mirando a la cámara, aunque algunos fotógrafos ahora (por no decir la mayoría) ya te ofrecen dentro de su paquete además de las fotos posando y con cada mesa de invitados también fotos espontaneas que se van capturando durante el desarrollo de la fiesta……….pero una sola persona no puede abarcar toda la fiesta y todos los momentos!!



Lo divertido de que los propios invitados tomen las fotos es capturar momentos súper espontáneos y que abarquen a todos los invitados! La idea es que dejes una cámara descartable en cada mesa de invitados, incluso si quieres con una pequeña instrucción para que ellos entiendan que son libres de tomar la foto que quieran!! Pueden dejar las cámaras en la misma mesa o también puedes colocar un dispensador en algún lugar cerca de la entrada para que los invitados depositen las cámaras una vez que se haya agotado el número de fotos!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...