lunes, 6 de diciembre de 2010

Peinados para la novia con flores!‏



Si quieres tener un toque coqueto en tu peinado, incluso si escoges un moño elegante y tradicional, puedes optar por usar una flor en la cabeza (recomendable que le comentes a tu estilista para que sepa cómo colocarte la flor y además te recomiende la mejor manera de incorporarla).



Si te casas en la playa o en el campo elegir adornar tu cabello con una flor es simplemente perfecto y lo que la mayoría de novias hacen ya que esos ambientes son normalmente mas románticos y con un aire más casual o menos sofisticado que en la ciudad por lo que las novias normalmente se “relajan” un poco optando por el pelo suelto con ondas o también algún adornito coqueto como es una flor.



Lo que la mayoría de novias que escogen flores para su peinado hacen es escoger una flor de colores neutrales, lo que va de acuerdo a los colores tradicionales del vestido de novia : blanco, beige, perla, etc. Pero si eres un poco más atrevida también puedes escoger usar una flor de algún otro color y que tal vez combine de los colores que has escogido para la decoración de tu matrimonio, o el color del bouquet o de la corbata de tu nuevo esposo!!!



Aquí las dejo con algunas fotos un poco variadas para que vean que si deciden incorporar flores en su peinado para el día de su matrimonio no necesariamente tiene que ser cierto tipo de flor o de cierto color o en moño!!! Al final es su gran día y deberían escoger lo que más les atraiga a ustedes!!!







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...