sábado, 4 de diciembre de 2010

Luna de miel en Jamaica!


Para los novios amantes de la diversion y el relax total, definitivamente deberian considerar Jamaica entre sus opciones de luna de miel. Es la tercera isla mas grande del caribe y es accesible economicamente, llena de diversion y paraisos naturales, asi como tambien de una vida nocturna suepr divertida y agitada!



La "tierra de la madera y agua" tiene mas de 200 millas de playa, 25 razas diferentes de pajaros y 3800 especies de flores/plantas, 720 de las cuales son unicas de Jamaica, asi que hay mucho por conocer y para hacer turismo tambien.



En Jamaica se habla Ingles y tambien patois, para que tengan una idea de las distancias el tiempo de vuelo a Jamica desde NY es 7.5 horas, y el mejor clima, al igual que casi todo el caribe, lo pueden encontrar entre Diciembre y Abril, eviten ir en Octubre que es el mes con mas lluvias!



Entre las opciones de playa para visitar en Jamaica o para hospedarse como parte de su luna de miel deberian considerar Montego Bay (cerca al aereopuerto), Ocho Rios (tiene bastante vegetacion y jardices cerca para los amantes de la naturaleza), Port Antonio (aqui se filmo la popular pelicula "La Laguna Azul"), Negril (tiene corales super coloridos para explorar) y Kingston (lugar de nacimiento de Bob Marley para los fanaticos!)



Definitivamente si estan interesados en pasar con su nuevo esposo o esposa una luna de miel paradisiaca y donde se puedan relajar mucho (ademas de agarrar un poco de color con el sol caribeño) Jamaica es una muy buena opcion!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...