miércoles, 1 de diciembre de 2010

Velos cortos para la novia!


Un accesorio para las novias fashion que definitivamente esta de moda son los velos cortitos sobre la cara, con diseños que parecen casi de redecillas y por mas que estan encima de la cara no te cubren por completo la cara y de esa manera se puede lucir completamente la belleza de la novia, ademas de apreciar su maquillaje y peinado, cosa que no sucede con la mayoria de velos largos.



Este tipo de velos cortos para la novia se puede encontrar en diferentes versiones y con diferentes adornos, en algunos casos tienen perlas pequeñas y muy sutiles, otras veces son adornados con plumas, o incluso con flores normalmente a un costado de la cabeza pero que se ven como una continuación del velo.




Ademas, tambien hay versiones de este velo corto con una tiaria, normalmente pequeña, que es de donde parte el velo, o tambien en lugar de tiara puede ser una vincha hecha con diferentes aplicaciones, y desde ahi parte el velo.



El truco con este tipo de velos tambien es incorporarlos en el peinado para que el look sea armonioso y el velo no se vea como una pieza superpuesta! Si son de las que quieren lucirse bastante en el gran dia de su matrimonio, de hecho con este accesorio van a lograrlo ya que no es muy usual  y ademas se ve super fashion!





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...