sábado, 23 de octubre de 2010

Los mejores tips para el novio!



Normalmente cuando se trata de planificar nuestro matrimonio lo que sucede es que las novias acaparan todo el tema de decisión sobre colores, invitados, ideas, torta y todo!!! Si bien la mayoría de novios buscan complacer a la novia al máximo o también por un tema de flojera y no buscar pleito optan por la postura del "lo que tu prefieras", los novios también deberían tener un papel protagonico en su propio matrimonio!!! Aquí algunos tips para ellos:

1. Tengan su propia opinión en todo! También es tu matrimonio así que deberías opinar sobre tus propias preferencias para ciertas cosas o si algo no te parece, si en verdad te es indiferente no tiene nada de malo que le dejes la decisión a tu novia!

2. Concentrate en las cosas de su nueva casa. Ya que la novia normalmente esta un poco consumida super enfocada en el gran día, tu podrías ver mas el tema de la lista de novios y de regalos para su nueva casa, así como ir haciendo un presupuesto de las cosas que tendrían que comprar ustedes como muebles, electrodomésticos, etc.

3. Ten paciencia!! Si tu novia viene y dice que quiere poner en la lista de regalos un edredón de flores rosadas con amarillas, no explotes y empieces una pelea sino mas bien trata de llegar a un punto medio exponiéndole porque no te gusta tal o cual cosa pero siempre evitando pelear porque o si no van a llegar al día del matrimonio arrancándose los pelos!

4. Engriela un poco......la novia al final es la que asume la mayoría del stress por toda la plantificación así que trata de que se relaje un poco engriendola con detalles como cocinándole o saliendo a pasear un rato para que se disipe de todo el tema de la plantificación del matrimonio!

5. Consigue ayudantes de confianza. Para el tema de que el que te va a ayudar a vestirte el día del matrimonio, el que va a llevar los anillos o el que te va a ayudar a chequear que el trago y las demás cosas lleguen a tiempo, anda hablando con anticipacion con tu papa, hermano, primo o amigo de confianza para que te sientas mas tranquilo el día de tu matrimonio

6. Manten la paz. Es normal que durante la plantificación surjan roces familiares con las dos familias por el tema de la lista de invitados, de que se meten mucho en la plantificación, etc, así que evita echar la culpa a alguien y mas bien trata de que todo se resuelva de la mejor manera posible para no terminar ganandote un problema con alguna de las familias.

Lo mas importante...............te casas porque quieres compartir con ella el resto de tu vida así que no hay motivos para pelear, si el stress empieza a crecer un poco acuerdate y trata de recordarle a ella que están planeando su matrimonio y debería ser con todo el amor que se tienen en vez que se convierta en fuente de conflicto!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...