martes, 19 de octubre de 2010

Los mejores vestidos de la NY Bridal Fashion Week!



Desde este fin de semana en New York los principales diseñadores de vestidos de novia han presentado sus propuestas para la próxima temporada, entre estos se encuentran: Priscilla of Boston, Monique Lhullier, Oscar de la Renta, St. Pucchi y más. La variedad de estas propuestas ha sido mucha ya que se ha visto desde algunos vestidos cortos y coquetos hasta otros muy elegantes con aplicaciones de pedrería y bordado a mano.



Dentro de los de corte un poco mas a lo princesa o cuento de hadas se vió mucho el uso de organza y diferentes capas de tela que dan esa imagen de opulencia.





Por otro lado, siguiendo con la tendencia de moda actual en el mundo fashion, se han visto algunos vestidos drapeados que evocan la idea de las diosas griegas, con mucha caída y de una técnica espectacular!

También se ha visto mucho encaje y en general vestidos de corte muy romantico, con escote V o no muy estructurados, de caídas suaves muy feneninas.



Aquí algunos de los mejores vestidos que se presentaron en esta semana tan importante para las casas de novia de todo el mundo ya que a partir de esto nacerán nuevas tendencias que las estaremos viendo el toda la próxima temporada!!





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...