Para los que quieren que su matrimonio sea inolvidable no solo para ustedes sino para todos sus invitados y que tenga toques super originales, algo que de todas maneras va a lograr este objetivo es hacer los recuerditos personalizados con los nombres de los novios y además super originales! Normalmente cuando vamos a un matrimonio los recuerdos “típicos” que recibimos son chocolates o velas, que no tienen nada de malo pero si lo que buscan es hacer algo fuera de lo común aquí tienen algunas ideas!
Pueden optar por ejemplo por regalar productos que son considerados “comunes” pero que tienen la personalización del matrimonio, como por ejemplo botellas de agua, cajas de fósforos, sandalias (para el caso de bodas en la playa), frasquitos de mermelada, posavasos, jabones juegos de cartas y más! En verdad es cualquier cosa que puedan imaginarse que le puedan meter su toque personal! Incluso un juego de servilletas de papel!
Lo que sí les recomiendo es que vayan viendo con tiempo sus proveedores para este tipo de recuerditos ya que probablemente primero van a gastar algún tiempo en ver bien el diseño y las especificaciones de lo que se quiere personalizar (puede ser simplemente etiquetas en el caso de las botellas de agua o las cajas de fósforos), y luego les van a hacer una cotización y después recién en hacer la cantidad de recuerditos que necesitan es algo que tienen que ver con tiempo! Lo que si ya deben tener pensado más o menos cuantos invitados van a tener para su matrimonio y para ser precavidos mandar a hacer un poco mas de los que creen que van a necesitar!
En muchos casos no necesitan un proveedor experto en bodas sino mas bien experto en el tipo de producto que necesitan como por ejemplo en diagramación, etiquetas, juguetes, etc. Incluso pueden regalar algunas de las cosas tradicionales pero en vez de mandar a hacer las convencionales tarjetitas pueden mandar a hacer cintas con sus nombres para envolver las cajitas!
Aquí los dejo con algunas ideas originales!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario