jueves, 21 de octubre de 2010

Luna de miel en Bahamas



Para los novios que buscan relax total y playas paradisiacas pero con la comodidad de buenos hoteles y comida, una opción que de todas maneras deberían considerar es Bahamas que con más de 700 islas (la mayoría están deshabitadas), ofrecen una mezcla de escapes tranquilos, mucho que explorar debajo del agua para los que les atrae el snorkeling o el buceo, y sobre todo un mar turquesa que te da ganas de saltar desde el avión para bañarte!



El mejor clima en estas islas es entre Diciembre y Abril, y justamente por eso entre esas fechas los precios son más altos que en el resto del año, si lo que buscan es tranquilidad eviten ir entre Marzo y Abril porque está invadido de chicos de colegio y universidad por el sping break!



Las islas más importantes son Nassau y Grand Bahama Island, y para que tengan una idea ambas están a aproximadamente a una hora en avión desde Miami! Lo que si traten de ver con tiempo los hoteles para elegir el que más les gusta y se acomoda a sus expectativas y presupuesto de matrimonio ya que esta isla es muy popular! El hotel mas conocido es el Atlantis, donde se ha celebrado el certamen de Miss Universo anteriormente y que destaca por sus juegos de agua y por lo grande que es el complejo!

Los dejo con algunas fotos!





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...