miércoles, 3 de noviembre de 2010

Atuendos para tu perrito en el dia de tu boda!


Si bien a algunos les puede sonar como un chiste, muchos de nosotros (me incluyo) tenemos una mascota super especial que queremos que forme parte del dia de nuestro matrimonio!!! Pueden hacer que su perrito este "presente" en su matrimonio en las fotos que siempre les toman a los novios en la casa de la novia o algun lugar que no sea la recepcion, como tambien pueden irse al otro extremo de hacer que su perrito sea protagonista en su boda por ejemplo llevando los anillos! Esto de hecho es mucho mas factible en un matrimonio en la playa o en el campo, al aire libre donde el perrito podria estar, pero eso si! tendrian que cuidar super bien que este entrenado para eso o vaya con una persona que sepa guiarlo porque tampoco quieren poner en riesgo su gran dia!!!



Entre las opciones para vestir a su perrito o adornarlo de alguna manera puede ser por un lado con una corona o un collar de flores que sea de los colores que han escogido para su matrimonio, o tambien puede ser ponerle topa como por ejemplo para el caso de los machos un polo en forma de tuxedo, y tambien algunos accesorios como el velo de la novia para las perritas o el sombrero de copa para los perritos!!



Aqui pueden ver algunas fotos con ideas para hacer participar a ese perrito tan especial para ustedes en el dia de su matrimonio!!!









No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...