lunes, 15 de noviembre de 2010

Vestidos para la mamá de la novia/novio con bolerito


Si eres mamá de un futuro novio o alguna futura novia, o si tu novia / novio estas leyendo esto y sabes que tu mama se esta rompiendo la cabeza tratando de pensar que vestido comprarse o mandarse a hacer para tu gran día, aquí puedes darte algunas ideas de vestidos, desde los de corte mas clásicos, sobrios y elegantes, hasta vestidos cortos pero todos usando bolerito o una pequeña capita, lo cual hace el look mas elegante pero para el momento de la recepción que normalmente hace mas calor ya puede prescindir de él.



Si eres una novia probablemente recien al leer esto te percatas que oh! tu mama también tiene que pensar en como lucir ese dia y probablemente tanto tu como ella han estado tan metidas en el tema de la plantificación del matrimonio y tu vestido de novia, y tu bouquet y tu shower, etc que tu mama ni se ha dado el tiempo necesario para ver su atuendo!! Esto puede ser una fuente de stress importante ya que en el caso de las mamas es menos homogeneo que en el caso de las novias, ya que tenemos las mamas regias que siempre quieren verse jóvenes pero que ahora saben que no pueden entrar en conflicto con su hija o futura esposa de su hijo, por otro tenemos a las mamas un poco rellenitas pero que quieren hacer algún tipo de dieta o de cuidado especial para el gran dia de su hijo (a), o tambien las mamas mucho mas relajadas que escogen lo primero que les gusta sin darle mayores vueltas al asunto!!!



Para todos los gustos, aquí tienen algunas ideas mas!!! Claro que dependera del ambiente del matrimonio, si es de dia o es de noche, en la ciudad o en el campo, etc pero en todo caso con estos modelos pueden inspirarse un poco mas!!








No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...