lunes, 1 de noviembre de 2010

Muñequitos divertidos para la torta de matrimonio!


Si son de los novios que quieren tener toques divertidos y originales en su matrimonio, una idea espectacular para lograr esto es con los muñequitos para la torta!! Los muñecos tipicos son el novio y la novia parados como si estuvieran en el altar, cada uno con su atuendo matrimonial, pero ahora existen diversidad de muñecos en diferentes posiciones, haciendo diferentes cosas como por ejemplo la novia arrastrando al novio hacia el altar o por ahi pellizcando partes del cuerpo indebidamente, etc..........en verdad el cielo es el limite porque incluso podrian mandar a hacer muñecos personalizados que esten haciendo lo que ustedes quieran o incluso que tengan rasgos personales del novio y de la novia!! Aqui los dejo con algunas ideas!







7 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto salen estos muñequitos y donde los encuentro

Anónimo dijo...

Cuànto salen los muñecos para la torta?

Tamara dijo...

Hola donde encuentro estos adornos y cuanto salen

KELLY JOHANA ORTEGA dijo...

Hola podrian informarme como hago para comprar uno de estos muñecos. Gracias

Unknown dijo...

Hola quiero una figura de estas donde o como te puedo contactar, saludos!!mi correo es wizard_er@hotmail.com

Unknown dijo...

Me interesa una figura de estas, donde o como te puedo contactar??? Te dejo mi correo electronico wizard_er@hotmail.com

Noelia dijo...

Me interesa una figura donde la puedo pedir? Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...