martes, 16 de noviembre de 2010

Se casa Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton!‏



La noticia más sonada hoy día y que tiene a todo el mundo comentando, sobre todo porque es esperada desde hace un par de años es la del compromiso del príncipe Guillermo de Inglaterra, hijo de la fallecida princesa Diana, con su enamorada de 8 años, Kate Middleton. El comunicado oficial se dio hoy día, y se dijo que los futuros esposos están comprometidos desde Octubre, y el príncipe ya ha pedido los permisos necesarios tanto a la reina, sui abuela, como al papa de Kate, su futuro suegro.

El anillo que William le dio a Kate es el mismo anillo de compromiso de su madre, y consiste en un zafiro rodeado de diamantes, tan solo vean el tamaño en esta foto!



Según lo que decía el comunicado la boda será entre la primavera – verano del próximo año así que solo nos queda esperar con ansias para ver este esperado encuentro!!! A mi personalmente me emociona un montón la noticia por mas que no soy inglesa ni mucho menos creo que este tipo de matrimonio de la realeza o celebridades tan “a lo grande” nos permiten vivir por un momento un cuento de hadas!!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...