miércoles, 17 de noviembre de 2010

Vestidos de novia con tiras super delgadas


A estos tipos de tiras para los vestidos de novia también se les conoce como spaghuetti straps debido a que son tan delgaditas que incluso parecen fideos!! Creo que la ventaja de estas tiras delgadas es que para empezar sujetan bien, o al menos mejor que cuando se escoge un modelo strapples, que es uno de los modelos mas pedidos pero muchas veces las novias no se ponen a pensar en la parte cómoda o si les "agarrará" bien este modelo y de hecho no quieren estar toda la noche acomodandose el vestido y jalandolo para arriba!!!




Otra ventaja que le encuentro a estas tiritas es que por lo mismo que son delgadas y no aprietan mucho, evitan o al menos minimizan ese rollito fastidioso que creo que a todas nos preocupa, justo entre el brazo el el pecho, ese gordito que nos puede quitar el sueño cuando usamos un vestido que es muy apretado en la parte del pecho entonces hace que este tipo de rollitos aparezca!! Con las tiritas ya no tendría que ser tan ajustado el vestido por el lado del pecho ya que las tiritas ya servirían como sujetador...




Y por ultimo.....se ven tan lindas!!! es como un detalle que no esperabas al ver los vestidos de novia que tienen este tipo de tiritas, que además caen con casi cualquier tipo de escote del vestido y sobre todo con cualquier corte y largo para la parte de abajo del vestido!!! Si es que les ha gustado la idea, futuras novias, aquí les dejo algunas fotos mas para que se inspiren!!





1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

me gustaria saber de que marca es el segundo vestido empezando por a bajo. Es que me ha encantado!!

Gràcias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...