martes, 9 de noviembre de 2010

Luna de miel en Hawaii!


Para los recien casados, las islas de Hawaii son unas de las mejores opciones para considerar si buscan romanticismo, playa y paisajes hermosos. Ademas, si bien normalmente los destinos de luna de miel de playa son mas del tipo "relax", en Hawaii tambien pueden tener muchas aventuras en primer lugar porque una de las caracteristicas de esta isla es el surf y pueden optar por tomar clases si es que nunca se han atrevido, y tambien pueden optar por bucear o hacer snorkeling, o incluso visitar ballenas mar adentro, cerca de la isla de Maui.




Si son de los que prefieren quedarse mas en la costa tambien hay muchos tours para adentro de la isla donde pueden visitar volcanes, lagos y cataratas, ademas de toda la flora y fauna que conforman paisajes preciosos alrededor de toda la isla de Hawaii!




En cuanto a los hoteles, esta isla tiene para varios gustos desde hoteles comodos hasta hoteles super lujosos con spa incluidos donde pueden aprovechar para relajarse despues de los largos meses de stress que acaban de pasar con la planificacion de su matrimonio.



Lo unico malo de este destino es que en las temporadas altas siempre la isla esta repleta de turistas, incluidas las playas y los hoteles por lo que no podrian tener tanta privacidad como buscarian, en este caso podrian buscar hoteles mas exclusivos....




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...