martes, 23 de noviembre de 2010

Flores moradas para la solapa del novio


Ya que el morado con sus diferentes tonalidades: lila, lavanda, morado oscuro, etc....estan de moda en los matrimonios, y que el concepto de color en el matrimonio va mas alla de la decoracion para la recepcion, entrando tambien en el color de las invitaciones, el bouquet de la novia, las flores de la ceremonia, y porque no tambien la flor que lleva el novio en la solapa de su terno???



Probablemente algunas ni se habian puesto a pensar en este detalle tan pequeño como este, pero realmente es muy significativo porque va a aparecer y de hecho lucirse en todas las fotos del novio, desde las que te esta dando el "si" en el momento clave en la ceremonia, hasta las fotos romanticas de los dos despues de la ceremonia y en la fiesta!!



Definitivamente es un detalle que no querran pasar por alto porque es importante para mantener la armonia del color que han escogido para todo el resto del matrimonio, ademas que es un detalle divertido que los novios esten combinados!! Aqui les dejo algunas fotos mas de este detalle en este color que es uno de los preferidos por los novios ahora......







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...