sábado, 13 de noviembre de 2010

Recepción de matrimonio color azul!


Para los amantes del azul, esta es una gran eleccion de color para el dia de su matrimonio, ya que le da un toque de elegancia a pesar de ser un color encendido en la mayoria de sus variedades, y otro aspecto bueno de este color es su versatilidad ya que cae perfecto en matrimonios en la playa y en el dia pero tambien es una muy buena eleccion para matrimonios de noche y en la ciudad!!



Si escogen hacer una recepcion de noche basicamente tienen dos aproximaciones para usar el azul: por un lado pueden escoger los detalles de la decoracion de la mesa como los manteles, las servilletas de tela o las flores de color azul, o por otro lado pueden jugar con las luces y las tonalidades azules que crean un aire magico en el ambiente.




Ademas de usar el azul en la recepcion del matrimonio, las novias tambien pueden escoger un bluquet azul o de tonalidades azules combinadas con blanco o marfil dandole un toque de color a la novia ademas de combinar con el resto del matrimonio!!




Y para las que se van a casaar en la playa....definitivamente el azul es el color por excelencia de los temas marinos! Aqui pueden ver algunas fotos de decoracion para el matrimonio en la playa!!




Y para las que de todas maneras quieren tener torta de matrimonio, tambien pueden incoporar el azul en su torta con pequeños detalles o ir por completo en azul!!





1 comentario:

Me muero de amor dijo...

En mi blog Me muero de amorque te he dejado un reconocimiento por este pedazo de blog :D
http://www.memuerodeamor.com/premio-best-blog

Sigue así!
Un besazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...