jueves, 18 de noviembre de 2010

Sandalias "descalzas" para las novias que se casan en la playa


Si haz decidido casarte en la playa probablemente te venga la pregunta "y que zapatos me voy a poner?" poruqe obvio que si te vas a casar en la misma arena debido a que es lo que le da mayor romanticismo a tu matrimonio en la playa, ni te puedes imaginar como seria caminando con tacones o zapatos con mucha plataforma sobre la arena, asi sea sobre alguna alfombrita!!



Para esto es que pueden optar por mandarce a hacer una sandalias "descalzas", por mas contradictorio que pueda sonar!! Estas sandalias en realidad no tienen zuela sino que tienen un diseño que parte desde los dedos hasta el tobillo, dando la impresion de una sandalia flip flop pero en realidad no hay nada mas que eso!



Es verdaderamente una super idea ya que tus pies estan descalzos lo que te permite caminar comodamente hacia el hombre de tu vida pero ademas tu pie no deja de verse elegante o glamoroso, contrario a lo que seria si simplemente estuvieras descalzas, por lo que mas que un zapato en si estas sandalias son como un adorno especial para tus pies!! Y combinandolas con una manicure francesa de primera ya no tienes mas que preocuparte por como luciran tus pies el dia de tu fantastica y romantica boda en la playa!!



Ademas, ya que estas sandalias son como una pieza de joyeria mas que un zapato, pueden hacerse o decorarse con diferentes materiales, como perlas o brillantes o algun otro dije o detallito que la novia prefiera, son mucho mas faciles de hacer a tu medida! Aqui las dejo con algunas fotos mas para que se den ideas!!







8 comentarios:

ROBINSON RODRIGUEZ dijo...

sera que usted puede facilitarme algun medio de contacto sobre las sandalias descalsas .....????

les agradeceria una pronta respuesta
robinsonthebest@gmail.com
3123464755-3214492612

Anónimo dijo...

Hola
Hay algún sitio donde pueda comprarme estas sandalias?

Anónimo dijo...

Yo tengo 1 par en venta (nuevo) de estas sandalias, si hay algun interesado contactarme a adyen84@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me gustaría saber donde puedo comprar estos accesorios para los pies?

Elizaaa dijo...

Hay algún sitio donde pueda comprarme estas sandalias?
palomareyes1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Marjorie

Estoy interesada en adquirir el modelo 4 de sandalia descalza.
Vivo en Perú y me gustaría saber cómo puede adquirirla.
Gracias

CAPACITACION dijo...

hola como hago para adquirirlas, dónde atendes? 46111589

Anónimo dijo...

Hola me podrían brindar información de donde puedo conseguir estas sandalias descalzas. . Gtacias.. nrodriguez0702@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...