lunes, 8 de noviembre de 2010

Vestidos de novia con un solo hombro



Este tipo de cuello con un solo hombro le da un aire mucho más sofisticado al vestido de novia ya que recuerda el estilo clásico del antiguo Hollywood, con un aire de glamour y elegancia único, y lo bueno es que comparado con el otro tipo de escotes que hay para vestidos de novia, este no está entre los más elegidos o populares por lo que si optan por un vestido con este tipo de escote definitivamente resaltarán!



La inspiración de este escote son las imagines de las diosas griegas que existen, que casi siempre usan vestidos drapeados que se sujetan con solo un hombro, por lo que la “tira” que va en el hombro puede ser simplemente de la misma tela del vestido que se alarga en diagonal cruzando el pecho y la espalda de la novia uniendo en un solo trazo la parte de adelante del vestido con la de atrás. Pero no siempre hay este cruce en diagonal o no necesariamente la “tira” sale siempre desde la mitad del pecho sino que puede estar todo tirado para un solo lado!



Sin embargo, muchos diseñadores utilizan esta tira o parte del vestido para darle total protagonismo y la adornan con pedrería o flores, siendo el resto del vestido mucho más simple ya que la parte sobrecargada recae en el pecho y hombro de la novia.



Lo que si es casi un hecho es que si eligen este tipo de vestido están casi obligadas a usar el pelo recogido en un moño o cola pero de ninguna manera suelto ni voluminoso, para que se pueda lucir el detalle de un solo hombro y del cruce en la espalda, en el caso que sea en diagonal.

Aquí pueden ver algunas fotos mas de este modelo si es que se animan!!






2 comentarios:

flo ferraro dijo...

hola
me podrían decir cual es la marca o diseñador del primer vestido
gracias

flo ferraro dijo...

hola
me podrían decir cual es la marca o diseñador del primer vestido
gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...